En las investigaciones previas a mi llegada a la tierra, leí que algunos seres humanos sienten atracción por su mismo género, pero hasta hoy no había tenido oportunidad de ver en acción dichas prácticas.

Eran aproximadamente las 03:00 cuando sentí hambre y decidí salir a buscar algo de comer. Tomé mi chaqueta, salí del departamento y llamé al ascensor. Esperé cerca de 5 minutos y no subía, pensé que se había descompuesto y resolví utilizar las escaleras. Antes de llegar a la planta baja observé a dos chicos. Sus edades oscilarían entre los 20 y 23 años. No alcancé a comprender lo que se susurraban pero la atracción entre ellos, era evidente. Al despedirse, el mayor dio un beso en la boca al otro chico y salió por la puerta.

Si el ascensor realmente se había averiado, lo más probable era que el joven decidiera usar también las escaleras para subir. Supe que me vería, así que me aventuré a salir de mi escondite y simulé que acababa de bajar.

No sé lo que haya pensado el muchacho, yo me limite a caminar hasta la puerta mientras musitaba un "hola" sin voltear a mirarlo. Creo que no pude encontrar un mejor lugar para mis investigaciones.